miércoles, 5 de septiembre de 2007

IV ENCUENTRO DE LAS AMERICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS. EVOLUCIÓN DE SABERES Y PRÁCTICAS




Jueves 27 y Viernes 28 de Septiembre de 2007
Complejo Dinastía Maisit, Malabia 460
Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina

PRESENTACIÓN

Este encuentro busca generar un espacio de intercambio en el que podamos expresar la evolución que se produce en los diferentes campos de intervención para la transformación de conflictos, y que se refleja en los saberes y en las prácticas.

Mediadores en Red ha mantenido, desde su creación, el espíritu y vocación de disponer espacios de intercambio con el fin de contribuir al enriquecimiento de este vasto territorio.

Abrimos así esta convocatoria a participar en el "IV Encuentro de las Américas" cuyo foco es la reflexión crítica a partir de desarrollos teóricos y conceptualizaciones de experiencias (casos, procesos, programas, etc.) con el fin de aportar nuevos elementos de análisis para la puesta en acción de actividades para el abordaje de conflictos.

Como siempre, los Encuentros de las Américas son un espacio invalorable para la actualización y consolidación de una red de conocimientos, de vínculos personales/profesionales y una oportunidad para dar -quizás- un nuevo paso en la co-construcción de nuestro campo disciplinar.

El primer paso que nos propusimos dar en este sentido fue el de imprimir una dinámica dialógica y participativa a todos los espacios del Encuentro. Buscamos profundizar las contribuciones y las reflexiones, por ello, en esta oportunidad elegimos ampliar los tiempos asignados a cada espacio.

Hemos diseñado diferentes actividades: diálogos con invitados, diálogos con autores de trabajos seleccionados, un taller y una actividad participativa para el cierre del encuentro.


INFORMES E INSCRIPCION

E-mail:
mediadoresenred@datamarkets.com.ar
Telefax: 54 – 11 – 4815-3685
Santa Fe 1206 – 5to.Piso “I”
Buenos Aires - ARGENTINA

Con el apoyo de la Embajada Británica